lunes, 29 de agosto de 2011

Finde de natación en Banco


El Club Banco República albergará en su sede de Pocitos, la disputa del XXXIV Torneo Internacional, que será lanzado de forma oficial hoy con la presencia de Julio César Maglione, presidente del Comité Olímpico Uruguayo y de la Federación Internacional de Natación.

El evento, a llevarse a cabo entre el 2 y 3 de septiembre, contará con la presencia de muchos nadadores extranjeros y los mejores representantes uruguayos.

La organización ya tiene armado el cronograma, que comenzará el viernes 2 a las 19 horas con el calentamiento correspondiente para los deportistas, que una hora más tarde participarán de la ceremonia inaugural. Ésta tendrá una extensión de 15 minutos, ya que la primera etapa debe comenzar rápidamente, ya que serán 18 las pruebas a disputar.

Al día siguiente la jornada se dividirá en dos. El calentamiento dará inicio a las 8.30 horas, y las carreras largarán una hora después con la especialidad de 400 metros libre para los varones de Juveniles B.

Por la tarde, la tercera etapa se iniciará a las 18.30 horas.

Cabe mencionar que el Torneo Internacional contará con la participación de nadadores infantiles, juveniles y de Primera, tanto en caballeros como damas.

Nota y foto: Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario