martes, 2 de agosto de 2011

Fútbol playa, obligado al triunfo


Tras el golpe sufrido por la derrota ante Colombia por penales, Uruguay enfrenta esta tarde a Ecuador, que también perdió, en un partido clave para seguir con chances en las Eliminatorias para el Mundial de Italia de fútbol playa.

"Perdimos por penales con Colombia después de empatar 3 a 3, se nos fue un partido que teníamos controlado, hay mucho para corregir y de los errores se aprende", expresó Nicolás Bella en su facebook después del partido.

Uruguay fue ganando todo el partido y a segundos del final llegó el empate de Colombia. Por penales, los colombianos se llevaron los dos puntos por 1-0.


Pérez en contra le dio el 1-0 a Uruguay, pero Vasquez empató para los colombianos. Fabián Canaveris puso el 2-1 y Parrillo pareció liquidar el partido con el 3-1. Otro dos goles de Vasquez, el héroe colombiano, pusieron el 3-3 decisivo.

Argentina lidera el grupo B al ganarle a Ecuador por 4-3.

Uruguay es una potencia en el mundo: desde el 2005, año que la FIFA organizó el primer Mundial, nuestro país fue plata en el 2006, bronce en el 2007 y cuarto en el 2009.

Fotos: arenacopacabana

No hay comentarios:

Publicar un comentario