lunes, 15 de agosto de 2011

Más oros para Melconian en Armenia


Gabriel Melconian logró otras dos medallas de oro en los V Juegos Panarmenios para sumar cuatro con un 100% de éxito, ya que compitió en cuatro pruebas.

Esta vez nadó en 100 libre y 50 pecho, todas en pileta corta. Y así contó Gabriel las pruebas desde Armenia: "En el 100 libre pasé muy pero muy tranquilo junto con los dos armenios que iban al lado mío, debe haber sido un pasaje de entre 24.5 y 25 segundos, en los terceros 25 metros ya me despegué un poquito y los últimos 25 remate como un enfermo y les saqué a los dos casi dos cuerpos. El tiempo total fue 50.58. Un tiempo respetable para un pasaje tan lento. En los 50 pecho no hay mucho para contar, salí rapido y llegué rápido, lo que si hice horrible fue la vuelta que no la vi venir pero bueno son cosas que en 50 metros pueden pasar. El tiempo fue 28.6".


Y así el uruguayo, único en el torneo, fue uno de los destacados. "Al final de la competencia me dieron un trofeo por mejor marca técnica y mucha gente me felicitó", contó.

Melconian, que viajó con la delegación argentina, volverá a Uruguay el 23 y ya se anota para los próximos Panarmenios. "Di una nota obviamente hablando inglés y despues a otro periodista se le ocurrió hacerme decir "I love armenia" pero en armenio y no hubo mucha chances, lo practiqué como 10 veces antes de decirlo, lo dije 5 veces a la camara y creo que las cinco veces lo dije mal. Espero que alguien me enseñe armenio para los próximos Juegos", cerró.

Fotos: Facebook Juegos Panarmenios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario