viernes, 25 de noviembre de 2011

Almada, plata en el Panamericano Sub 15 de judo

En el Panamericano Sub 15 de judo, que se disputa en Argentina, Erik Almada Martínez ganó la medalla de plata al perder la final ante Brasil en categoría -36 kilos.


Almada le ganó al mexicano Abraham Rodríguez y perdió con el brasileño Vinicius Farías.

Es la quinta medalla para Uruguay que ya había ganado una plata y tres de bronce en el Panamericano Sub 13.

Los otros uruguayos:

Victoria Rocha fue 7ª en categoría -64 kilos: perdió en el debut con la brasileña Lais De Souza, luego campeona, y en el repechaje con la argentina Mariana Fuentes.

Mauricio Zerpa fue 5° en categoría -40 kilos: le ganó al mexicano Cuauhtemoc Montemayor y luego cayó con el colombiano Juan Hernández, campeón. En el repechaje perdió con el chileno Fabián Fuentes por el bronce.

Leonardo Martínez fue 7° en categoría -44 kilos: tras tener libre la primera ronda, cayó en segunda con el brasileño Marco Teixeira. En el repechaje cayó ante el ecuatoriano Steven Morocho.

Rodrigo Gamou fue 7° en categoría -48 kilos: perdió contra el colombiano Jorge González y contra el estadounidense Sebastián Ruiz.

Lázaro Mizraji fue 7° en categoría -53 kilos: perdió con el colombiano Samir Londoño y ante el mexicano Daniel Anaya.

Manuel Marrero cayó ante Adrián Gandia de Puerto Rico y luego campeón y ante el ecuatoriano Ariel Illecas en -58 kilos.

Maximiliano Trochon fue 5° en categoría -64 kilos al caer ante el brasileño Arkangel Barboza, luego campeón, y ante el argentino Enzo Miler en repechaje.

Mathias Korahais fue 5° en categoría +64 kilos al perder con el colombiano Mauricio Cadavid y el mexicano David González.

Foto: Federación Uruguaya de Judo

No hay comentarios:

Publicar un comentario