jueves, 17 de noviembre de 2011

El canotaje tiene su Nacional

Este fin de semana se disputa el campeonato nacional de canotaje en San Gregorio de Polanco, Tacuarembó, con la presencia de los mejores palistas de nuestro país.

Las competencias comienzan este sábado por la tarde y terminan el domingo.

Sebastián Romero, quien fue al Mundial junior y Sub 23 y representa a Acal, contó que "con el plantel del club estamos entrenando duro y con Sebastián Delgado además de ir por la punta de todos los K1 que nos toque, pensamos ir por el primer puesto del K2 senior, la categoría más difícil". Romero y Delgado fueron los más destacados en el Sudamericano de Río de Janeiro en abril.

A principio de mes, ambos fueron a Tandil a competir y tuvieron una gran actuación. "Después de que nos fue bien en Argentina decidimos entrenar un poco más en K2 para poder marcar presencia", contó Romero a Uruguay olímpico. Romero-Delgado fueron primeros en K2 500 en junior. Romero además fue primero en K1 500 y 2° en K1 200, mientras que Delgado fue 2° en K1 500 cadetes.

En ese mismo torneo en Argentina, Mauro Sosa fue 2° en K1 menores y también fue 2° en K2 con un chico de Argentina, mientras que José López fue 5° y 6° en K1 senior 200 y 500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario