miércoles, 9 de noviembre de 2011

Uruguay define los 11, Chile sacó a varios

Uruguay se apronta para el partido de Eliminatorias ante un Chile envuelto en un escándalo por la marginación de cinco futbolistas por llegar alcoholizados a la concentración.

Todo indica que Gastón Ramírez jugará en lugar del lesionado Forlán y que los 11 serán Muslera; Cáceres, Lugano, Godín, Álvaro Pereira; Álvaro González, Pérez, Arévalo Ríos, Ramírez; Cavani y Suárez.

Mientras que Tabárez acomoda las piezas, Borghi decidió marginar a cinco jugadores del plantel: Jean Beausejour, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Arturo Vidal y Carlos Carmona llegaron tarde y alcoholizados a la concentración por lo que fueron apartados del equipo. Vidal y Valdivia iban a ser titulares. Los reemplazantes serán José Rojas (Universidad de Chile), Fernando Meneses, Francisco Silva y Felipe Gutiérrez (Universidad Católica) y Milovan Mirosevic (Universidad Católica).

Ya hay más de 24.000 entradas vendidas para el partido de este viernes, a las 20. La venta es de 10 y 18 en locales de Abitab y el Centenario. Los precios: Taludes $ 150; tribunas Ámsterdam y Colombers: $ 400; Olímpica sin numerar (anillos 2 y 3): $ 650; Olímpica numerada (anillo 1): $ 900 y América $ 1.300.

Fotos: El País Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario