miércoles, 16 de noviembre de 2011

El tenis uruguayo brilla en Montevideo

Martín Cuevas (618° del mundo) fue la estrella del martes en el Uruguay Open, logrando un gran triunfo ante el portugués Gasto Elias (169°) por 7-6 (6), 2-6 y 7-6 (4) en más de tres horas. En octavos de final va ante el italiano Alessandro Giannessi (142° y 8° favorito).

"Después de luchar tres horas, saqué un gran partido, es la alegría más grande que me da este deporte por ahora. Todo el grupo, mi hermano, todos me ayudaron de afuera. Inconscientemente a veces me presiono por ser el hermano de Pablo. Los dos queremos lo mejor para el otro. Pero sin dudas ésta es mi felicidad más grande después de un partido", comentó el Bebu Cuevas, de 19 años, tras el triunfo.

En tanto, en la madrugada, Marcel Felder (245°) también festejó: fue 7-5, 5-7 y 6-2 al francés Axel Michón (257°). Terminó a la 1.45 de la noche. "Gracias a todos por quedarse", dijo Felder tras el triunfo.

En octavos enfrenta al brasileño Joao Souza (98° y 4° favorito).

Fotos: Web Martín Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario