domingo, 27 de noviembre de 2011

Layva sacó ventaja y va por el título

Este domingo se juega la segunda final del Federal de handball femenino entre Layva y Goes a las 21 en Scuola Italiana.

El primer partido fue para Layva por 32-25 por lo que Goes necesita ganar por más de siete goles para ser campeón. Si gana por menos de siete o Layva puede a quedarse con el triunfo, Layva será el nuevo campeón. Si Goes gana por siete, habrá tercer partido.

En Layva resaltan que no deben confiarse con la ventaja. "En la revancha arrancamos de cero otra vez. Si bien la diferencia de goles es una ventaja para nosotras, la tomamos como un comodín: en el caso de que el partido sea parejo hasta el final sabemos que tenemos esa carta en la mano", le comentó Rossina Soca a Uruguay olímpico.

En la final del año pasado, Goes remontó una desventaja, aunque luego perdió el título ante Scuola Italiana en tercer partido.

"Espero que recuperemos nuestro nivel mejorando en la definición y ajustando las marcas para lograr ganar el partido", comentó Miguel Berger, DT de Goes a El Observador.

Layva tiene a Leonardo Puñales, su técnico, y a siete jugadoras en la Selección, que la semana que viene se va al Mundial: Mariana Fleitas, Rossina Soca, Soledad Faedo, Paula Fynn, Paula Basaistegui, Eliana Falco y Alejandra Ferrari. Goes tiene a Viviana Ferrari.

Foto 1: El Observador

No hay comentarios:

Publicar un comentario