martes, 22 de noviembre de 2011

¡Layva, a un paso del título!

Layva, con siete jugadoras y DT de la Selección, se llevó la primera final del Torneo Federal de handball femenino al ganar 32-25 a Goes. El domingo es el segundo partido y este miércoles a las 16 va la primera final en VTV.

Layva dominó todo el encuentro y tuvo a varios pilares: en la ofensiva, Paula Fynn (11 goles), Mariana Fleitas (nueve) y Paula Basaistegui (cinco), tres seleccionadas, y en el arco, Rossina Soca, otra de selección, con atajadas fundamentales para no dejar a Goes que se acercase en el tanteador.

"Fue un lindo partido, las finales siempre son partidos lindos de jugar y por suerte pudimos hacer las cosas bien. Fue bastante parejo al principio, de a poco fuimos sacando la diferencia y por suerte pudimos mantenerla. Sacamos nuestro buen juego en ataque y defensa, no caímos en momentos malos tan largos y controlamos los puntos fuertes de ellas, cosa que en los últimos partidos contra el mismo rival no habíamos hecho", comentó Soca a Uruguay olímpico.

"En la revancha arrancamos cero otra vez, si bien la diferencia de goles es una ventaja para nosotras, la tomamos como un comodín en el caso de que el partido sea parejo hasta el final sabemos que tenemos esa carta en la mano", agregó Rossina.

Soledad Faedo, Eliana Falco y Alejandra Ferrari son las otras seleccionadas del equipo de Puñales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario