martes, 8 de noviembre de 2011

Ya están los 23 de Uruguay pensando en Chile

Llegó Edinson Cavani y la lista de 23 está completa. Esta tarde será el primer entrenamiento del equipo completo en el Complejo de la AUF para el partido del viernes, a las 20, por las Eliminatorias ante Chile.

Cavani llegó pasado el mediodía y un rato más temprano lo habían hecho Fernando Muslera, Diego Lugano, Diego Godín, Álvaro González, Nicolás Lodeiro y Sebastián Fernández. Los siete se sumarán esta tarde, mientras que ya hoy de mañana entrenó Mauricio Victorino junto a los 15 que fueron ayer.

Uruguay olímpico sigue atentamente a este equipo que apunta a Brasil 2014 pero que tiene a varios de los que seguramente integren el plantel que irá a Londres 2012, con el Maestro Tabárez a la cabeza.

Para este partido ante Chile las bajas fueron la noticia diaria: desde Maxi Pereira, suspendido, y Diego Forlán, lesionado, ya sabidos con todo tiempo, hasta Abel Hernández, el último que se sumó a la lista de lesionados, que también incluye a Jorge Fucile, Álvaro Fernández y Walter Gargano.

La suma de lesionados llevó a que el técnico convocara a Emiliano Alfaro (Liverpool) y Diego Rodríguez (Defensor), del medio local. "Es un sueño, pero no esperaba que fuera ya. Acá hay un plantel bárbaro, era difícil poder llegar en este momento", comentó el Torito, quien fue uno de los mejores jugadores del plantel que ganó el bronce en los Juegos Panamericanos.

"Tenemos 23 jugadores y es hora de no pensar más en lo que no tenemos y hacerlo en lo que tenemos, que no es poco", fueron las palabras de Tabárez en la conferencia de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario