lunes, 16 de mayo de 2011

Breves deportivas

Micho, segundo en Chile

Michel Mary fue segundo en los 200 metros del Campeonato Nacional de atletismo chileno con un tiempo de 21.23 en la final, su segunda mejor marca. El uruguayo competirá la semana próxima en los Grand Prix Sudamericano de La Paz y Cochabamba, en Bolivia, previo a su participación en el Sudamericano de Mayores en Buenos Aires. En los 100 metros, había hecho 10.85 para ganar su serie y fue descalificado en la final por salida en falso. Pese a eso se le permitió correr y logró un tiempo (no válido) de 10.68. El mes pasado Micho logró la marca de 10.61, su mejor tiempo, en los 100 del Torneo Paulista con lo que se clasificó al Sudamericano.

Postas a Brasil

Dos postas de atletismo viajaron a Brasil para competir en los Grand Prix de Uberlandia (este miércoles) y San Pablo (el domingo): Falco Fagúndez (Maldonado), Mauricio Pondelek (Colonia), Matías Barros (Artigas) y Nicolás Pérez (Montevideo) en 4x100 y Esteban Ocampo (Montevideo), Martín Rivero (Treinta y Tres), Fernando López (Montevideo) y Carlos Garayalde (Maldonado) en 4x400.

Novenos en Garda

La 49er de Santiago Silveira y Philipp Umpierre no pudo largar en la Medal Race y terminó novena en la general de la Olympic Garda Eurolymp 2011. La buena labor de los uruguayos en las primeras 14 regatas los llevaron al séptimo puesto que les permitió entrar en la Medal Race.

No hay comentarios:

Publicar un comentario