martes, 24 de mayo de 2011

El remo brilló en Montevideo

El remo vivió su fiesta este domingo en la Bahía de Montevideo por la cuarta fecha del circuito nacional, que se había suspendido el pasado 8 de mayo.

Esta regata, como aniversario del 137° aniversario del Montevideo Rowing Club, fue un éxito. Y eso que la lluvia amagó con arruinar la jornada.

Con los tres seleccionados en competencia y con Rubén Scarpati, entrenador de la Selección, mirando de cerca a cada remero, el espectáculo estuvo asegurado.

Rodolfo Collazo, del Colonia Rowing Club, ganó en single ligero seguido por Emiliano Dumestre, su compañero en la Selección y representante del Carmelo Rowing Club a nivel local. Dumestre, en tanto, ganó en dos sin timonel peso ligero junto con Pablo Anchieri y el cuatro sin, con Germán y Pablo Anchieri y Víctor Cis.

Jhonatan Esquivel, el tercer representante uruguayo, compitió en doble senior, junto con Joaquín Mones porque Santiago Menese, su habitual compañero en el Montevideo Rowing Club, está enfermo.

En single masculino intermedio, Mathias Pérez, promesa junior del MRC, fue segundo. Pérez con Nicolás Cuello ganaron en dos sin junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario