lunes, 23 de mayo de 2011

Uruguayos en la Delta Lloyd


Este martes comienzan las regatas en el Delta Lloyd Regatta, en Medemblik, Holanda, quinta etapa de la ISAF World Cup y los cuatro integrantes del equipo uruguayo estarán presentes: Alejandro Foglia en Laser, su hermana Andrea en Laser Radial y la dupla de Santiago Silveira y Philipp Umpierre en 49er.

"¡Mañana las primeras regatas en Holanda! Se espera un pronóstico de vientos de 16 a 20 nudos! Fuerza!!!", publicó el equipo en su Facebook.

"Por acá está todo bien. Tenemos todo pronto. Estuvimos haciendo algunos trabajos en el barco y mejorando varios detalles estas últimas semanas. Esperamos que el trabajo se vea reflejando en los resultados", contó Philipp Umpierre a Uruguay olímpico.

Las tres embarcaciones se preparan en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Lados ganó en Argentina
Alberto Lados es el primer uruguayo en ganar la Copa San Isidro Labrador que se disputó durante dos fines de semana en Buenos Aires, Argentina. El joven timonel terminó con 12 puntos en ocho regatas. José Pedro Chiflet logró el quinto lugar y el Nautilus Yachting Club, con Juan Sienra como entrenador, recibió el premio a la mejor delegación.

Defazio y Finck en el Buceo
La dupla compuesta por Pablo Defazio y Manfredo Finck, que irá a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, ganó la etapa de snipe en el Puerto del Buceo con seis puntos en tres regatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario