martes, 31 de mayo de 2011

A María Pía le faltó poco


María Pía Lorenzotti quedó a sólo un triunfo de haber logrado la clasificación a los Juegos Panamericanos en tenis de mesa al caer en cuartos de final del Evento Clasificatorio Especial en Guadalajara, torneo que se disputó luego del Latinoamericano.

La uruguaya, de sólo 14 años, le ganó en octavos de final a la ecuatoriana Sandra Durazno por 4-1 y cayó en cuartos ante la argentina Ana María Codina por 4-1. Las cuatro que clasificaron a semifinales obtuvieron su plaza en los Juegos Panamericanos.

María Pía fue medalla de bronce en el Sudamericano de Colombia hace menos de un mes en la categoría individual infantil, al igual que lo había sido en Perú 2010.

Por el lado de los varones, Gonzalo Lorenzotti, hermano de María Pía, llegó hasta octavos de final, donde perdió 4-1 con Elvin River de Puerto Rico. Gonzalo había vencido en 16avos a Carlton Daniel de Saint Vincent por 4-0. Jhon Hirata, que había debutado en 32avos, donde venció a Michael Alvarenga de Nicaragua por 4-2, luego perdió con el colombiano Alexander Echavarria por 4-1. Mateo Weiztner perdió en 16avos con Trevor Farley de Barbados por 4-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario