martes, 31 de mayo de 2011

Mary hizo el tiempo pero no la marca


Michel Mary voló en Bolivia. El jueves había hecho 10.54, su mejor marca en los 100, en el GP de La Paz y el domingo, no sólo bajó ese tiempo a 10.52, sino que también hizo 21.0 en 200 para ganar esa prueba en el GP Julia Iriarte de Cochabamba. ¿El tiempo para los Juegos Panamericanos? Sí, pero fue marca manual y no vale para la clasificación.

"Se rompió el fotofinish, ya estaba funcionando mal, y en esa carrera no funcionó. De todas maneras, sabiendo que iba a ser manual, la corrió a efecto de sumar competencia, y se sintió muy cómodo corriéndola, al lado de un velocista experimentado como es Franklin Nazareno, y ganándole. La corrió igual para sumar su tercera carrera de 200m. ", le contó Lionel de Mello, su entrenador, a Uruguay olímpico después de comunicarse con Micho.

Ahora el sanducero viaja de Bolivia a Argentina directo para ya focalizarse en el Sudamericano, que arranca este jueves. "Creemos que hemos sumado lo que pudimos de competencia previo al Sudamericano, hemos sumado experiencia de futuro. Se percibe a Michel con muy buen ánimo previo a su debut en un Sudamericano. Veremos cómo llega de la altura, y del viaje, cuando nos encontremos en Buenos Aires. Nosotros llegaremos cerca de las 15 y él, para las 8 de la noche", agregó De Mello.

¿Hará la marca en Buenos Aires?

No hay comentarios:

Publicar un comentario