martes, 24 de mayo de 2011

Mix de natación

Martín también ganó en 50 pecho

Tras haber batido el récord nacional en los 100 pecho, Martín Melconian ganó en los 50 pecho del torneo internacional "Villa de Gijón" con un tiempo de 29.08, récord de campeonato. Su mejor marca es de 28.22.

Melconian quedó muy cerca de la marca de los 100 pecho para el Mundial de Shanghai, en julio (hizo 1.03.23 y necesita 1.03.08). Y eso que llegaba cansado por tanto entrenamiento en Madrid. "Me sorprendí, nunca esperaba eso ni ahí. El 50 no fue tan bueno porque no tuve descanso pero el 100 no sé qué pasó", le contó el Bocha a Uruguay olímpico. Martín buscará la marca mundialista en otra competencia a mediados de junio y así acompañar a su hermano Gabriel, que la logró hace unas semanas en Argentina.

Sincronizadas en Madrid

El dueto uruguayo de nado sincronizado de Florencia Rodrigo y Sofía Orihuela compitó el fin de semana en Madrid, como parte de la preparación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara. "Las entrenadoras quedaron conformes pero igual queda muchísimo por trabajar. El objetivo era ver cómo salían las rutinas ya que hacía poco estaban terminadas, y en eso quedaron conformes, ahora el objetivo es mejorar en fuerza y trabajar mucho físico", contó Florencia a Uruguay olímpico. Las uruguayas vuelven a competir a mediados de junio en Barcelona.

Paysandú, 2° en la Copa Río Uruguay

La Copa Río Uruguay, en su 57ª edición, se disputó este fin de semana en Salto y tuvo como ganador al club Salto Grande de Concordia, Argentina, seguido por Club Remeros de Paysandú. "Por mayoría de nadadores, siempre nos pasa eso", contó a Uruguay olímpico, Valentina Tereschuk, representante de Paysandú, que compitió en siete pruebas, ganando cinco y siendo 2 y 3 en las restantes. Tereschuk, Bruno Curttis, Mateo Bianchi y Manuel Sanchis le dieron el triunfo a Paysandú en la categoría juvenil A. En categoría B, Belén Cunha (Paysandú) y Lucrecia Alanis (Salto Grande) protagonizaron varios duelos interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario