lunes, 30 de mayo de 2011

Tenis de mesa, por la última chance


Desde este lunes, los cuatro uruguayos del seleccionado uruguayo de tenis de mesa juegan sus últimas chances de clasificar a los Juegos Panamericanos en el Evento Clasificatorio Especial, que se disputa en Guadalajara tras el Latinoamericano.

En la rama masculina, Jhon Hirata debuta ante Michael Alvarenga de Nicaragua en los 32avos de final, mientras que Gonzalo Lorenzotti y Mateo Weitzner debutan en 16avos. Los cuatro jugadores que lleguen a las semifinales se sumarán a los equipos de México, Brasil, Argentina, Canadá, Costa Rica, El Salvador, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos y Chile. Estos dos últimos se clasificaron en este evento clasificatorio por equipos. Uruguay participó entre los varones en el grupo C perdiendo con Chile y Puerto Rico y ganándole a Saint Vincent.

María Pía Lorenzotti, en tanto, que sólo tiene la chance en individual por ser la única mujer de Uruguay, debuta en los octavos de final frente a la ganadora de Julia Morris(Barbados) y Sandra Durazno(Ecuador). También las cuatro mujeres en semifinales clasifican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario