viernes, 18 de mayo de 2012

Con objetivo cumplido, hay más de Andrea

Andrea Foglia siguió su participación en el Mundial de laser radial en Boltenhagen, Alemania, tras clasificar a los Juegos Olímpicos.

Foglia fue la gran protagonista de ayer al convertirse en la 33ª clasificada por Uruguay para Londres 2012 (ver Andrea es...). "Una sensación indescriptible… Feliz de haber logrado el sueño!! Londres 2012. Gracias a todos por estar ahí! Y perdón por no haber contestado antes, pero estaba desconectada, sin mirar resultados para no perder la concentración de ir para adelante en cada regata. Sin duda una de las mayores satisfacciones y una alegría poder compartirla con ustedes!!!", fueron las palabras de Pandy luego de meterse en la flota de oro del Mundial y asegurarse uno de los cupos para los Juegos Olímpicos.

La concentración fue una de las clave. Su hermano Alejandro, quien es su entrenador en este Mundial y también está clasificado a Londres, la ayudó a estar tranquila en estos días y manejar los nervios y las emociones. Y estar desconectada ayudó al objetivo.

Luego de festejar con familia y amigos a distancia y nuevamente conectada a la tecnología, Andrea volvió hoy al agua ya sin presiones. En la primera regata fue descalificada por lo que la descarta y en la segunda fue 55ª. Ahora está en el puesto 50° con 201 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario