miércoles, 23 de mayo de 2012

Las chicas del beach volley con Murilo y Giba

Las chicas de la selección de beach volley está entrenando duro con vistas a la final de la Continental Cup que da pasaje olímpico. Pagaron de su bolsillo el viaje a Brasil para la recta final de la preparación y tuvieron recompensa cholula.

La Selección de vóley de Brasil está entrenando en Saquarema en el mismo complejo que las uruguayas y ellas no perdieron tiempo para sacarse fotos con Giba y Murilo, dos de las figuras brasileñas.

"Kari se lo perdió porque se estaba bañando", comentó Lucía Guigou a Uruguay olímpico por la ausencia de Cardozo en la foto con Giba.

También hay trabajo. "Es impresionante este complejo, la verdad que muuuy bueno. Conseguimos partidos para jugar en Río (a unos 100 kilómetros). Mañana a la tarde vamos para allá", contó Guigou.

Lucía Guigou, Fabiana Gómez, Eugenia Nieto y Karina Cardozo volverán a Uruguay el 27 y ya luego viajarán a Argentina, donde el 2 y 3 de junio se jugarán la clasificación a Londres en Santa Fe.

1 comentario:

  1. TINN TSTS, WEATHER, WEATHER | TITIAN TSTS, WEATHER
    TINN titanium vs stainless steel TSTS, WEATHER, WEATHER. TINN TSTS. WEATHER. titanium bar stock TINN TSTS. TINN TSTS. TINN TSTS. TINN TSTS. TINN titanium 3d printer TSTS. TINN TSTS. TINN TSTS. titanium quartz TINN TSTS. titanium mig 170 TINN TSTS. TINN TSTS. TINN TSTS. TINN TSTS.

    ResponderEliminar