domingo, 13 de mayo de 2012

¡Con regalito para las madres!

Las juveniles del handball cerraron su gran Panamericano con triunfo 45-23 ante Chile, selección local. Uruguay se vuelve con un subcampeonato y clasificación al Mundial de Montenegro.

Este domingo, cerca de las 14:30, llega la Selección "con la clasificación al Mundial de Montenegro bajo el brazo como significativo regalo para el día de la madre", como bien anunciaron desde la Federación de handball (FUH). Y vaya regalo que traen.

"Y Montenegro VPE !! Segundo puesto. Que orgullo es tener este equipoooooo". Así en expresiones juveniles festejó en su muro de facebook Poli Santos, una de las tres jugadoras que metieron doblete en este 2012. Ella, Alejandra Scarrone y Camila Barreiro integraron el plantel junior que fue vicecampeón en su Panamericano y logró la clasificación al Mundial de República Checa.

Uruguay perdió en el debut ante Brasil, para luego ganarle a Argentina, Canadá, Paraguay y Chile. Los tres equipos clasificados al Mundial fueron Brasil, Uruguay y Paraguay. Argentina quedó afuera.

Las 17 del plantel entrenado por Miguel Berger y Ricardo Colamonici son Paola Santos, Agustina Modernell, Cecilia Albarenga (goleras), Martina Barreiro, Elena Dutto, Pilar Castillo, Camila Corbo, Camila Barreiro, Camila Vázquez, Alejandra Scarrone, Micaela Mazza, Valentina García, Mariana Invernizzi, Florencia Suárez, Eugenia Baz, Rossina Rosas y Ana Berasain.

Foto: gentileza Federación Chilena de Balonmano para Uruguay olímpico

No hay comentarios:

Publicar un comentario