viernes, 25 de mayo de 2012

¡A la cancha ante los rusos!

En un ratito nomás, Uruguay sale a la cancha en Moscú para enfrentar a Rusia en un amistoso previo a la fecha doble de Eliminatorias en Montevideo.

El Maestro Tabárez está focalizado: nada de Juegos Olímpicos por ahora hasta después del 10 de junio. Pero para muchos mayores estos tres partidos serán la última prueba para saber si estarán entre los convocados.

Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Alvaro Pereira; Edison Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez serán los titulares. El once ideal de Tabárez.

Acuerdo con INAC. La AUF y el Instituto Nacional de Carnes (INAC) firmaron un acuerdo: las selecciones uruguayas de fútbol promocionarán el consumo de las carnes uruguayas en las Eliminatorias, Juegos Olímpicos y amistosos y el INAC se hará cargo del coste de los pasajes de la selección a Londres y proveerá carne a los seleccionados. Hoy será el primer amistoso en el que se dará promoción a la carne uruguaya en el exterior.

Sub 20 y Blatter. El sueño de Uruguay como coorganizador del Mundial 2030 puede dar grandes pasos con dos noticias de los últimos días: Joseph Blatter, presidente de la FIFA, estará en Uruguay el 14 y 15 de junio y la Conmebol aprobó a Uruguay como sede del Sudamericano Sub 20 del 2015, que tendrá como plus que será clasificatorio para Río 2016.

Foto: @camaraceleste

No hay comentarios:

Publicar un comentario