miércoles, 16 de mayo de 2012

El vóley crece apostando a los menores

Los menores del vóley empiezan a entrenar pensando en los Sudamericanos de la categoría tanto femenina como masculina.

En la selección femenina, a cargo de los entrenadores Luis Baladón y Daniel Moranzoni y pensando en el Sudamericano Menor, que se disputará en Perú del 5 al 10 de noviembre, habrá un campamento abierto. Éste será el próximo sábado en las instalaciones de la Asociación Cristiana de Jóvenes en su sede de Portones (Calle Espinola 5678) a la hora 20:00.

Todas aquellas interesadas deberán presentarse con indumentaría deportiva. Podrán participar aquellas atletas que cumplan 16 años durante el 2012 o aún no los hayan cumplido (Sub 16).

La selección masculina (Sub 17) se juntará en Trinidad, departamento de Flores este sábado las 15:30.

Este año se ha conformado un equipo de trabajo interdepartamental con Iván Ergui de Montevideo en la dirección técnica, Christian Beasley de Flores como preparados físico y María Noel Arruti de Maldonado y Pio Gioa de Tacuarembó como asistentes.

La base es la de 15 jugadores que integraron la selección en el Sudamericano infantil del 2011. Ellos son Hernán Alfaro (Flores), Nicolás Zubizarreta (Carmelo), Nicolás Arriola (Carmelo), Gastón Baldi (Carmelo), Lucas Gonzales (San José), Nahuel Da Silva (San José), Hans Hannibal (San José), Maurizio Gularte (Tacuarembó), Nicolás Márquez (Tacuarembó), Alejandro Martínez (Tacuarembó), Cody Etlin (Maldonado), Mauricio Vieyto (Montevideo), Marco Cairús (Montevideo), Giancarlo Bruno (Montevideo) y Luca Praderio (Montevideo).

El Sudamericano será en Chile, del 7 al 11 de noviembre.

Fuente: Federación Uruguaya de Voleibol

No hay comentarios:

Publicar un comentario