sábado, 21 de enero de 2012

Atlántida, la primera cita del beach handball

Y se larga nomás. Este fin de semana se disputa la primera etapa del Circuito Nacional de beach handball en Atlántida.

Hay 20 equipos inscriptos: cinco en femenino y masculino mayores, cuatro en juveniles masculino y seis en cadetes y juveniles femenino (tres y tres).

Además de las ocho chicas que integraron la Selección en los Juegos Sudamericanos de Playa en Manta 8 (ver Bola 8...), hay otra gente de selección como Jonathan Ansolabehre, Andrés Miranda y Pablo Caro entre los hombres y Noelia Artigas y Fernanda Marrochi, que juegan con Hebraica. "La invitamos a Fer", contó Noelia.

Los cinco equipos de mayores femenino son Bola 8, Hebraica, Goes, Elfas y San Pablo y en masculino, Náutico, Unión PS, Parque Cubano, Olimpia y Hebraica.

Este sábado juegan los cadetes y juveniles en las dos ramas y el domingo serán los partidos de mayores. La jornada arranca a las 10 y para al mediodía (12:20 arrancan los últimos partidos en cada cancha) y vuelven a las 16:30 hasta las 20.

Acá todo el fixture (haga clic para ampliar):

Son tres Abiertos, los dos primeros en Atlántida, este fin de semana y el siguiente, y la tercera etapa en Pocitos el 4 y 5 de febrero.

De cada etapa saldrá un equipo campeón que clasificará para el Super 4 que se disputará en Punta del Este, el 25 y 26 de febrero, junto con el campeón argentino tanto en mayores femenino como en masculino.

Es un evento organizado por el programa Uruguay a Toda Costa, de la Dirección Nacional de Deporte.

Fotos: Balonmanoplaya Uruguay
Fixture: Gentileza Héctor Sintas

No hay comentarios:

Publicar un comentario