jueves, 12 de enero de 2012

Teros VII, a Viña del Mar y Pinamar

Luego de su buena actuación en el Seven de Punta del Este, donde quedaron terceros, Los Teros VII tienen plantel para el Seven de Viña del Mar de este fin de semana.

El plantel: Rodrigo Martínez, Julián Specker, Matías Zanoniani, Juan Martín Llovet (forwards), Germán Albanell, Felipe Berchesi, Agustín Ormaechea, Gastón Mieres, Federico Favaro, Denis Rey, Guillermo Lijtenstein (backs).

Se reintegran al plantel Denis Rey y Juan Martín Llovet, que eran parte del plantel grande de 18 jugadores que sigue trabajando durante todo el verano. Además, vuelve Matías Zanoniani tras una muy buena actuación en Punta del Este.

Los que salen de la lista para este torneo Hernán Pintos, Ian Schmidt –ambos van a Pinamar- y Rodrigo Silva, lesionado. Silva sufrió fractura en un dedo de una mano. En tanto José Asuaga, que no integró el plantel del Seven en Punta, pero sí era parte del seleccionado, se fracturó el hueso de la base de la mano. Ambos tienen difícil llegar a marzo 100% recuperados.

El plantel viaja mañana a las 11:35.

Además del plantel que va a Viña, ya están los 11 que irán a Pinamar, el 21 y 22 de enero.

En este plantel hay varias novedades: Gabriel Puig, Tomás Jolivet y Manuel Sagarra, los tres de Old Boys, que se integraron al plantel tras su buena actuación en Punta, y el retorno del capitán Alejo Parra, que venía siendo parte del plantel pero no había jugado en Punta y de Santiago Arocena.

El plantel del 1 al 11: Ian Schmidt, Alejo Parra, Hernán Pintos, Guillermo Lijstenstein, Felipe Berchesi, Gastón Mieres, Manuel Sagarra, Gabriel Puig, Tomás Jolivet, Santiago Arocena, Denis Rey.

Lijstenstein, Berchesi y Mieres completarán los tres torneos de enero. Ellos tres más Rey son los únicos que van a Viña y Pinamar.

El objetivo de este equipo es el clasificatorio en Hong Kong en marzo, que da tres plazas al Circuito Mundial.

Fuente: Rugby News

1 comentario:

  1. Sebastián Perona - Unión de Rugby del Uruguay16 de enero de 2012, 17:58

    gracias por incluirnos, bienvenido el rugby a este excelente blog!! saludos a todos

    ResponderEliminar