lunes, 23 de enero de 2012

Esta vez fue preparación sin podio

El seven uruguayo no logró meterse entre los mejores en Pinamar en lo que fue el último torneo Seven previo al Circuito Mundial de Las Vegas (en febrero), el Sudamericano de San Pablo (marzo) y el clasificatorio de Hong Kong (marzo), donde irán por una plaza anual en el Circuito Mundial.

Tras ser terceros en Punta del Este y segundos en Viña del Mar, los dirigidos por Luis Pedro Achard perdieron en la semi de la Copa de Plata, con un plantel con bastantes cambios respecto a la base titular.

Finalmente el plantel estuvo integrado por Ian Smith, Alejo Parra, Matías Zanoniani, Guillermo Lijtenstein, Federico Favaro, Gastón Mieres, Manuel Sagarra, Gabriel Puig, Tomás Jolivet, Santiago Arocena, Denis Rey. Con dos cambios respecto de la lista original para este torneo: Matías Zanoniani fue por Hernán Pintos (lesionado) y Federico Favaro por Felipe Berchesi (no viajó por precaución por lesión en un brazo).

Uruguay le ganó 10-5 a Entre Ríos y perdió 20-10 ante Personal VII el viernes por la fase de grupos. El sábado cayó 12-7 ante Chile en la semi de la Copa de Oro y 14-5 ante Entre Ríos en la semi de la Copa de Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario