viernes, 6 de enero de 2012

La fiesta por las calles de Punta del Este

La cita es hoy, a las 21:30. A esa hora comenzará a correrse la 38ª edición de la San Fernando. Punta del Este vivirá una nueva fiesta por las calles con unos 4.000 corredores presentes.

Aún hay tiempo para inscribirse para esta 10k: primero hay que llenar el formulario de preinscripción y abonar el costo (200 pesos) en cualquier local de RedPagos y luego ir a realizar la inscripción al Campus de Maldonado hasta las 19.

Cada ganador (en hombres y mujeres) se quedará con 40.000 pesos en premios. En silla de ruedas y en categoría no videntes se premiará con 8.000 pesos para cada uno.

El favorito al triunfo es Alexander de los Santos, quien de ganar sumará 60.000 pesos en premios, ya que le agregaría los 10.000 al mejor uruguayo y los 10.000 al mejor fernandino.

"Familia, aficionados, amigos, seguidores o hinchas, uruguayos, fernandinos, carolinos, y a todos los que me siguen de diferentes maneras les digo: Las sensaciones son buenas, mi último entreno duro también, solo queda descansar y esperar esta nueva edición de "San Fernando", en lo personal la carrera más dura, pero la más anhelada, la misma que se me apareció en los sueños desde la infancia, los quiero y lucharé por mi sueño y su deseo", publicó Alex en su facebook.

Entre los locales, Andrés Zamora, ganador de la edición del 2008, los hermanos Cuestas, Santiago Casco, quien viene de correr la San Silvestre, y Aguelmis Rojas, cubano nacionalizado uruguayo, son sus principales rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario