jueves, 12 de enero de 2012

Los uruguayos, en el pelotón de la Vuelta a Chile

La Vuelta a Chile mantiene al chileno Luis Mansilla como el dominador de la competencia y fue él quien se impuso en la sexta etapa, con lo que extendió su ventaja en la punta.

Ignacio Maldonado fue el mejor uruguayo del día: fue 15° en la general con el mismo tiempo que el ganador, como casi todos los competidores que entraron en el pelotón. José Luis Miraglia quedó 17°, Diego González 37°, Alan Presa 47°, Gonzalo Tagliabue 81°. Roderyck Asconeguy llegó relegado y fue 98°. "Muy muy muy mal dia...", resumió Asconeguy. Además Maldonado fue el 2° mejor Sub 23. González quedó 7° y Presa 10°. Presa es el mejor en la general de la categoría: va 11°.

Miraglia es el mejor uruguayo en la general individual (53°).

En la quinta etapa, que se dividió en contrarreloj y ruta, Miraglia fue el mejor en la 5A con un 28° puesto y Maldonado fue el mejor de la 5B con un 43° puesto. El argentino Sergio Godoy se impuso en la contrarreloj y el español Adrián Palomares en la etapa hasta Osorno.

Este jueves se disputará la séptima etapa desde Temuca hasta Los Ángeles. Comienza a las 13:40 de Uruguay para terminar alrededor de las 19. Es la etapa más larga con 221 kilómetros.

"Hoy por suerte se pudo dormir bastante ahora toca hacer un desayuno-almuerzo y a la ruta que son 220km, luego un traslado pequenito de 6 horitas", publicó Tito Miraglia en facebook. Allá van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario