viernes, 27 de enero de 2012

Oliver y el triatlón uruguayo en crecimiento

Martín Oliver tuvo una muy buena actuación en el Triatlón de Viña del Mar, válido por la Copa Panamericana y como Campeonato Iberoamericano, al terminar 19° con un tiempo de 1.47.34.

"Buena carrera, una de las mejores. Me he sentido muy cómodo nadando y en la bici se iba muy rápido como siempre, me tocó sufrir en esa parte y después en el trote los primeros 5 pase 15 pero después caí a la 19 posición, me sacaron casi 4 minutos. Hubo gente que ha ganado campeonatos del mundo en junior y ha salido entre los cinco primeros en World Cup", comentó Oliver como balance de su actuación.

En el trialtón de La Paz, que se disputó hace dos semanas y fue primera fecha de la Copa Panamericana y Campeonato Panamericano, Oliver fue 25° con un tiempo de 2.03.42 en la categoría elite.

Gonzalo Puig fue 66° en la general de distancia olímpica y 12° en su categoría (de 20 a 24 años) con un tiempo de 2.15.48.

Maximiliano Barranque fue 21° en la general del short y quinto en su categoría (juveniles B) con un tiempo de 1.09.14.

Juan Manuel Acuña fue 76° en la general y 13° en su categoría (menores A) con un tiempo de 1.15.48.

En La Paz también hubo una nutrida participación de los infantiles de la Escuela de Durazno, en una prueba del crecimiento de este deporte.

Fotos: Deporfoto Concordia y Escuela de Durazno

No hay comentarios:

Publicar un comentario