jueves, 26 de enero de 2012

¡Buen tiempo para disfrutar del beach handball!

El fin de semana pasado comenzó el beach handball aunque tuvo actividad a medias ya que el campeonato de mayores del domingo debió suspenderse por las lluvias. Para este semana el pronóstico del tiempo es alentador y todo indica que se podrá disfrutar de dos días a puro beach handball en la Playa Mansa de Atlántida.

Este torneo tendrá aún más inscriptos de los que hubo el finde anterior: 26 en total contra 20 del primer torneo.

El sábado jugarán los equipos juveniles y el domingo los mayores.

Clic para ampliar
En juveniles femenino participan ocho equipos divididos en dos series. Serie A: Náutico juveniles, Malvín cadetas, Unión La Paz, Huracán Buceo. Serie B: Solís, San Pablo, Náutico cadetas, Malvín juveniles. Los dos primeros a semi, tercero y cuarto a cruces consuelos.

En juveniles masculino participan cuatro equipos: Náutico, Unión La Paz, Olimpia y Solís. Jugarán una rueda todos contra todos, semifinales y final.

En mayores femeninos participan ocho equipos en 2 series. Serie A: COLO, Hebraica, San Pablo, Goes. Serie B: Atlántida, Elfas, Solymar, Malvín.

En mayores masculino participan seis equipos en dos series. Serie A: La Mennais, Unión PB, Hebraica. Serie B: Parque Cubano, Náutico, Olimpia. Los dos primeros de cada serie y el mejor segundo jugarán un triangular por el título. Los 2 terceros de cada serie y el segundo que pierda el cruce jugarán la ronda consuelo.

En el primer torneo, los campeones fueron Goes Femenino Juveniles, Náutico Femenino Cadetas y Unión La Paz Masculino Juveniles. La etapa que fue suspendida finalmente se disputará el 12 de febrero.

Este evento es parte del programa Uruguay a Toda Costa.

Foto e info: Balonmanoplaya Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario