martes, 3 de enero de 2012

Los ciclistas, listos para competir

El ciclismo sigue con su trabajo organizado en busca de sumar competencias que vuelven a poner a Uruguay en los primeros planos de este deporte.

Por un lado, Roderyck Asconeguy, Diego González, Gonzalo Tagliabue, José Luis Miraglia, Alan Presa e Ignacio Maldonado partieron rumbo a Chile donde disputarán la Vuelta a Chile del 5 al 15.

Diez equipos chilenos y diez equipos extranjeros le dan gran nivel a esta competencia.

Por otro lado, otro equipo va a la Copa América en Brasil desde el 8: Jorge Soto, Richard Mascarañas, Ramiro Cabrera, Carlos Cabrera, Wilder Miraballes y Federico Castex son los uruguayos que irán a esta competencia.

A fin de mes, un gran desafío: el Tour de San Luis (23 al 29): Jorge Soto, Richard Mascarañas, Wilder Miraballes, Federico Castex (estos cuatro vienen de Río), Mariano De Fino, Luis Martínez, Tomás Margaleff, Hernán Cline, Gregory Duarte y César Berti serán los uruguayos del seleccionado.

La semana pasada los seis que viajaron a Chile más Gregory Duarte, Federico Castex, Wilder Miraballes y Carlos Cabrera estuvieron concentrados preparándose para estos desafíos.

Fuente: Por Decir Algo y Roderyck Asconeguy

No hay comentarios:

Publicar un comentario