domingo, 4 de diciembre de 2011

Chicos y chicas en semi del beach volley

El beach volley sigue por buen camino en los Juegos Sudamericanos de playa en Manta, Ecuador: Nicolás Zanotta y Guillermo Williman entre los varones y Lucía Guigou y Fabiana Gómez en mujeres ya están en semifinales.

Nicolás Zanotta y Guillermo Williman vencieron a los ecuatorianos Julio Bardales y Javier Lecaro por 2-0 (21-18 y 21-16).

Los saques hacia Lecaro fueron una de las claves del triunfo de la dupla uruguaya.

Lucía Guigou y Fabiana Gómez vencieron a Ecuador 1, de Katherine Chila y Ariana Vilela, por 2-0 (22-20 y 21-15) y también pasaron a semifinales.

El primer set fue parejo, con mucho volumen de juego y recién se definió en el 22-20. El segundo set fue distinto: Uruguay arrancó 5-0, pero las ecuatorianas se recuperaron e igualaron en 6. Hasta el 9 siguió parejo, pero Guigou y Gómez se despegaron para el 12-9, diferencia que pudieron mantener y estirar sobre el final.

"No dimos ninguna pelota por perdida y Lu sacó todas", comentó Fabiana Gómez tras el partido a la televisión local.

En tanto, Karina Cardozo y María Eugenia Nieto no pudieron con Argentina 1: fue 0-2 (16-21 y 14-21) y quedaron eliminadas en cuartos de final.

Este lunes, a las 13 de Uruguay, los chicos enfrentan a Venezuela y las chicas, a Argentina 1 por el pase a la final. A las 15 ya se juega la final femenina y a la 16, la masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario