jueves, 8 de diciembre de 2011

¡Derrota y por la recuperación en fútbol playa!

El fútbol playa debutó en los Juegos Sudamericanos de Manta y fue derrota uruguaya por 4-3 ante Paraguay.

Diego Monserrat, Marcelo Capurro, Javier Ortiz, Sarandí Sobral, Germán Parrillo, Fabricio Vallarino, Ricardo Martínez, Nicolás Bella, Leandro Ortiz y Andrés Kelbauskas son los 10 jugadores de este equipo, que hoy vuelve a jugar, a las 19, ante Perú, el rival más accesible. Brasil es el otro integrante de este grupo. Los dos primeros pasan a semifinales y la derrota ante los paraguayos complicó la ilusión celeste.

Los uruguayos siempre tuvieron que remar y en el final buscaron con todo el empate pero no les alcanzó. El primer tiempo terminó 1-1 (gol de Vallarino), tras el segundo Paraguay iba arriba 2-1 y en el tercero y último llegó lo más movido: Bella puso el 2-2, pero Paraguay metió dos goles que sentenciaron el partido. Javier Ortiz logró el descuento pero no dio tiempo para más.

Hoy es la competencia de aguas abiertas en 5 kilómetros con la presencia de Nicolás Culela y Belén Cunha.

En tanto, ya terminaron las competencias de surf sin medallas para los uruguayos. Juan Malek quedó tercero en su serie en longboard, al igual que George Acosta y Luis María Iturria en Open e Ivana Macaluso en Open damas. En el repechaje de longboard, Malek fue primero en la ronda 1 y tercero en la ronda 2. Macaluso quedó eliminada tras la ronda 1 del repechaje con un tercer puesto en su serie. En el repechaje de Open, Iturria fue segundo en su serie y Acosta, tercero en la suya de la ronda 1 y en la ronda 2, Iturria quedó cuarto en su serie.

Foto: Manta2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario