lunes, 26 de diciembre de 2011

Fundación Pupi-Fundación Celeste, clásico solidario

Este martes se disputará en Argentina un clásico del fútbol solidario: será la 10ª edición de A la Cancha por una Sonrisa de la Fundación Pupi, de Javier Zanetti. Y este año Fundación Celeste fue invitada a participar en un superclásico solidario de primer nivel.

El partido se realizará mañana en el Estadio Único de La Plata, Buenos Aires, desde las 19 y contará con la participación de algunos integrantes de la Fundación Celeste como Diego Lugano, el Loco Abreu y hasta el Maestro Tabárez. Lo recaudado será distribuido entre ambas fundaciones para sus respectivos proyectos.



Su objetivo es exclusivamente con fines solidarios de recaudación de fondos para las obras sociales y deportivas de ambas organizaciones sociales creadas por destacados futbolistas de ambos países.

La mitad de los fondos que reciba Fundación Celeste serán donados en materiales de construcción a la primera cooperativa de viviendas de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales. El año próximo comenzarán a construir soluciones habitacionales para 36 familias de bajos recursos.

El resto de los fondos serán invertidos en el programa "Crecer Jugando" para la construcción de la próxima cancha polideportiva en el Interior del país.

Fuente: Fundación Celeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario