miércoles, 28 de diciembre de 2011

La solidaridad rioplatense hecha clásico

La Fundación Pupi, de Javier Zanetti, tiene una costumbre: cada fin de año celebra en Argentina el evento A la cancha por una sonrisa. Este año tuvo un aditivo especial: enfrentó a Fundación Celeste, formada por los jugadores de la selección uruguaya y compañía. Así, ayer, en la Ciudad de La Plata, se jugó un clásico rioplatense por una linda causa: la solidaridad.

Entre los uruguayos presentes se pudo ver a los seleccionados Diego Lugano, Sebastián Eguren, Mauricio Victorino, Álvaro Pereira, Juan Castillo y Sebastián Abreu. Enzo Francescoli, el Manteca Martínez, Antonio Pacheco, entre otros, fueron los que se sumaron a la movida.

Los argentinos, dirigidos por Alejandro Sabella, contaron con Zanetti, el Pipita Higuaín, el Mellizo Guillermo, Martín Palermo, Andrés D'Alessandro, entre otros.

El resultado anecdótico fue 4-3 para Argentina con goles de Guillermo Barros Schelotto, Patricio Rodríguez, Higuaín y Paulo Dybala para la Fundación Pupi y Eguren, Abreu y Palito Pereira para Fundación Celeste.

"Gracias a la gente que siempre viene. Se dio un lindo partido y me alegro porque todos lo pudieron disfrutar", dijo Zanetti tras la finalización del partido.

Fotos: Clarín y Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario