jueves, 29 de diciembre de 2011

Uruguay a Toda Costa, a puro deporte

"Este es un proyecto que cuando se inició, dijimos que llegaba para quedarse", señaló el Ministro de Turismo y Deporte, Dr. Héctor Lescano. Y hacía referencia a Uruguay a Toda Costa, un evento veraniego del que participan seis departamentos con actividades culturas y deportivas.

Ayer se realizó el lanzamiento de la séptima edición con la presencia de Lescano, la subsecretaria del Ministerio de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, Pablo Bermengo, Director de Relaciones Institucionales de ANCAP, el prof. Ernesto Irurueta, Director Nacional de Deportes, así como autoridades de las diversas intendencias municipales que participan de UATC.

Uruguay a Toda Costa (UATC) es un programa del Ministerio de Turismo y Deporte, patrocinado por ANTEL y ANCAP desde hace 6 años, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, y el auspicio de UTE.

Este programa se desarrolla en coordinación con las intendencias municipales de Rocha, Maldonado, Canelones, Montevideo, San José y Colonia.

UATC promueve el deporte de recreación y salud pero también los mayores eventos del verano en la playa (handball, vóley, fútbol, fútbol femenino e infantil, hockey, tenis) en el estadio de Pocitos y en los demás escenarios del interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario