domingo, 4 de diciembre de 2011

¡Gran día en la playa de Manta!

El beach volley uruguayo sigue a buen ritmo en los Juegos Sudamericanos de Playa, en Manta, Ecuador. Las dos duplas femeninas y una masculina se metieron en cuartos de final. Hoy van por un lugar en semifinales.

Lucía Guigou y Fabiana Gómez ganaron sus tres partidos por 2-0 a Venezuela 2, Argentina 2 y Paraguay. En tanto, Karina Cardozo y María Eugenia Nieto le ganaron a Venezuela 1 por 2-1, a Perú por 2-0 y cayeron con Brasil 2 por 2-0.

Guigou-Gómez enfrentan a Ecuador en cuartos, mientras que Cardozo-Nieto van ante Argentina 1.

Nicolás Zanotta y Guillermo Williman ganaron los tres partidos de su serie a Renzo Cairús y Federico Corbo por 2-0 en duelo de uruguayos y a Chile 2 y Brasil 1 también por 2-0. Cairús y Corbo, como URU 2, perdieron sus tres partidos: ante Zanotta-Williman, Brasil 1 por 2-1 y Chile 2 por 2-0.


En handball Uruguay arrancó con todo: derrotó en dos parciales a Venezuela. El primero por 26-13 y el segundo por 17-14.

En el primero iban ya 10-2 en dos minutos de juego (de un total de 10). El segundo fue más parejo: iban 8-8 en seis minutos.

Hoy las chicas juegan contra Argentina desde las 17:20 de Manta (20:20 uruguaya).

El triatlón fue 7°. Fue una competencia en posta mixta. En individual masculino y femenino también Uruguay quedó 7°. El mejor fue Martín Oliver, que quedó 10°. El equipo se completó con Diego Alvez, Federica Frontini y Romilda Porrini. Argentina ganó el oro como equipo y también en varones. En mujeres el oro fue para Ecuador.

El surf en tanto no tuvo competencia ayer por fuertes olas y hoy continúa con su actividad.

Además del beach volley, handball y surf, hoy arranca la vela con Federico Waksman y Paolo Sassi en snipe y Federico Yandian en laser en el primero de los tres días de regatas.

En este link se pueden ver los Juegos Sudamericanos.

Fotos: Facebook Lucía Guigou y Lucía Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario