sábado, 10 de diciembre de 2011

¡Teritas, con dos triunfazos y a soñar!

Las Teritas tuvieron un gran día en rugby playa de los Juegos Sudamericanos de Playa y mañana van por una nueva medalla para Uruguay en Manta.

En el primer partido del día, las uruguayas vencieron a Brasil por 15-10. Las celestes se pusieron 5-0 arriba, pero las brasileñas lo dieron vuelta 10-5 con el que terminaron el primer tiempo. Pero en el segundo, Uruguay presionó desde el arranque y lo dio vuelta para el 15-10 final. Un gran triunfo que ya ilusionaba.

Un rato más tarde, Uruguay enfrentó a Argentina al que le ganó 20-15. Este partido fue distinto porque las uruguayas ganaron el primer tiempo por 15-0 y soportaron el avance de las argentinas hasta el final. Otro gran triunfo para este equipo.

Con la victoria del primer día ante Venezuela, el rugby uruguayo se aseguró el primer lugar del grupo y mañana irá ante las venezolanas por las semifinales (son los mismo cuatro equipos). El partido es a las 12. A las 13.40 se juega el partido por el tercer puesto y a las 14.30, la final.

El plantel uruguayo está formado por Adriana Altamiranda, Ana Maidana, Claudia Stocco, Flavia De María, Florencia Acerbis, Lucía Calvo, Lucía Del Pino y Valentina Almeda.

Uruguay suma tres medallas de bronce en estos Juegos (dos en vela y uno en beach volley) y el rugby de las chicas puede sumar mañana una más en el último día de competencia.

1 comentario:

  1. UNAS GRANDES ESTAS TERITAS!!TODO CON TERRIBLE GARRA Y MUCHO CORAZON Y ESFUERZO!!SIN DUDAS UNAS TERITAS DE ORO!!!!

    ResponderEliminar