jueves, 8 de diciembre de 2011

Y ahora las chicas piensan en Londres

Y ahora a la Continental Cup. Las chicas uruguayas del beach volley debutan hoy en la segunda fase de la Continental Cup, que se disputa en Colombia y es clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Las dos duplas uruguayas son Lucía Guigou-Fabiana Gómez y Karina Cardozo-María Eugenia Nieto. Uruguay 2 debuta ante Colombia 1 a las 13 de Uruguay y Uruguay 1 debuta ante Brasil 2 a las 15 de Uruguay. Más tarde juegan Uruguay 1 ante Colombia 2 (a las 18) y Uruguay 2 ante Brasil 1 (a las 20).

Juegan dos duplas por país y cinco países: Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela y Uruguay. Suman por país. El quinto país queda eliminado, mientras que los otros cuatros seguirán camino a Londres 2012. en marzo, el cuarto se enfrentará con el tercero en cancha del tercero, luego el ganador irá con el segundo en cancha del segundo y el ganador irá con el primero en cancha del primero.

"Venezuela debería quedar afuera y nosotras tenemos que buscar quedar en el mejor ranking. Con Colombia y Argentina estamos parejos, podemos quedar segundas, como terceras o cuartas", le contó Fabiana Gómez a Uruguay olímpico previo a viajar. Fabiana cumple hoy 25 años.

Guigou-Gómez compitieron en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y llegaron a semifinales en los Juegos Sudamericanos de playa en Manta, que aún se están disputando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario