sábado, 10 de diciembre de 2011

¡Sin el fútbol, sólo quedan las Teritas!

El fútbol playa quedó eliminado en los Juegos Sudamericanos de playa en Manta 2011 y ahora sólo quedan en competencia las Teritas de rugby playa.

Las Teritas ganaron ayer en el debut por 30-5 a Venezuela. Hoy, a las 12, juegan ante Brasil y a las 13.40 ante Argentina. Son cuatro equipos así que mañana volverán a cruzarse en semifinales y final/tercer puesto.

Luego de la derrota ante Paraguay en el debut, el fútbol playa uruguayo la tenía complicado para pasar a semi. Le ganó a Perú por 3-1 pero cayó ante Brasil por 6-3 y quedó eliminado.

Ricardo Martínez abrió la cuenta, pero Brasil se adelantó 3-1 en el primer tiempo. En el segundo tiempo Brasil estiró la ventaja hasta el 5-1. Javier Ortiz descontó al 5-2, pero el brasileño Da Silva convirtió su tercer gol para el sexto de Brasil. Germán Parrillo metió un golazo para el 6-3 definitivo.

Hasta el momento Uruguay suma tres medallas de bronce gracias a Guillermo Williman y Nicolás Zanotta en beach volley y dos en vela con Federico Yandian en laser y Federico Waksman y Paolo Sassi en snipe.

Foto: Manta2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario