viernes, 9 de diciembre de 2011

¡Ilusión en pie para el fútbol playa!

Uruguay tenía que ganar o ganar y ganó. La selección uruguaya de fútbol playa venció 3-1 a Perú en el segundo partido de los Juegos Sudamericanos de playa en Manta, Ecuador.

En el debut, Uruguay perdió 4-3 ante Paraguay. Hoy, a las 21:30, enfrenta a Brasil. Si gana, pasa a semi y si no, debe esperar que antes los peruanos le hayan ganado a los uruguayos.

Ricardo Martínez anotó dos goles: uno en el primer tiempo y otro en el segundo. Pampero Sobral anotó el tercero en el tercer y último tiempo. Perú descontó a minutos del final.

"Con la derrota ante Paraguay sabíamos que este compromiso iba a ser crucial e importante y entramos a ganar, gracias a Dios nos llevamos el triunfo", comentó Ricar después del partido a la página oficial del torneo.

Además, Belén Cunha y Nicolás Culela compitieron en 5 kilómetros de natación, aguas abiertas. Los dos fueron 10º.

La sanducera puso 1h14m49 para terminar 10ª entre 12. La ganadora fue la ecuatoriana Nataly Caldas tardó 1h04m05. Gabriela Cordero de Brasil fue plata y Vicenzia Navarro de Venezuela fue bronce.

En tanto, Culela tardó 1h05m08 y fue 10º entre 13. El ecuatoriano Iván Enderica ganó con un tiempo de 57m50. La medalla de plata fue para el venezolano Erwin Maldonado y la de bronce para el brasileño Victor Riveiro. "10mo puesto, contento, arranque bien, tercero, 1 hora 5 minutos", publicó Nicolás en su facebook.

Hoy será el debut de las chicas del rugby playa.

Las Teritas debutan a las 12 ante Venezuela. El plantel está integrado por Adriana Altamiranda, Ana Maidana, Claudia Stocco, Flavia De María, Florencia Acerbis, Lucía Calvo, Lucía Del Pino y Valentina Almeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario