lunes, 31 de octubre de 2011

Simplemente gracias

Gracias a los 113 deportistas que nos representaron en los Juegos Panamericanos.

Gracias a Pablo y Manfre por esa primera medalla. Gracias a Carlos, Enzo, Pablo, Gastón, Jimena y Camila por hacer que la pelota vasca fuera sinómimo de éxito. Gracias al fútbol por sumar para el medallero. Y gracias a Ale y los muchachos del seven por dar hasta lo último y quedar tan cerca. Gracias a las chicas del handball y del beach volley por esa entrega tan nuestra, a Florencia y Sofía por emocionarnos a todos. Gracias a Andrés por querer hasta cuando no se podía. Gracias a Martín y Martín, dos que quedaron a las puertas de Londres. Gracias a Emiliano y Mauro por esos récords que muestran una superación permanente. Gracias al básquet por hacernos vibrar con su gran triunfo.

Gracias a Rodolfo, Alexander, las Deborah, Marcelo, Carlos, Federico, Gimena, Sergio, Pablo, Martín, Joel, Gabriel, Inés, Rodrigo, Lucía, Raúl, Alejandro, Lucas, Elder, Luis, Rodolfo, Emiliano, Jhonatan, Leandro, Martín, Germán, Mayko, Martín, Ariel, Federico, Rudi, Diana, Martín, Virginia, Nicolás, Guillermo y Andrea.

Gracias a aquellos que no pudieron ir y que ya se preparan para la próxima. Gracias a las familias que apoyan. Gracias a los entrenadores y delegados que acompañaron en Guadalajara. Gracias al Comité Olímpico Uruguayo y a todas las instituciones. Gracias a los periodistas que comunicaron día a día los logros de nuestros deportistas. Gracias a los lectores y seguidores.

Simplemente gracias.

Uruguay olímpico

No hay comentarios:

Publicar un comentario