domingo, 23 de octubre de 2011

La recuperación de la pelota

La pelota vasca se recuperó de las cuatro derrotas sufridas en el debut con cuatro triunfos y una derrota. Hoy vuelven a jugar las cinco duplas.

Ayer Carlos Buzzo y Enzo Cazzolla vencieron a José Piña y Jesús Zarraga de Venezuela por 2-0 (15-8 y 15-2) en pelota de goma trinquete.

Más tarde Jimena Miranda y Camila Naviliat derrotaron a Daniela Apablaza y Zita Solas de Chile por 2-0 (15-14 y 15-4) en pelota de goma trinquete.

"Como siempre dejando todo y dando lo mejor, se que podemos vamo' arriba!", publicó Naviliat. Miranda juega lesionada al sufrir un esguince en el pie durante el primer entrenamiento en Guadalajara.

Pablo Baldizán y Gastón Dufau vencieron a Sebastián Pérez y Raimundo Saez, de Chile, por 2-0 (15-9 y 15-6) en pelota de cuero trinquete.

Lucas Rivas y Elder Tavares debutaron con derrota ante Jorge Borrajo y Gabriel Reyes de Venezuela por 2-0 (15-10 y 15-11) en pelota de cuero frontón. Este grupo es el más parejo de todos: Argentina, México y Venezuela llevan 1 triunfo y 1 derrota. Cuba, 1 triunfo y Uruguay, 1 derrota.

Por último, Raúl Comesaña y Alejandro Lancellotti vencieron a Leonardo Benique y Cristopher Martínez de Perú por 2-0 (15-1 y 15-2) en el grupo B de pelota de goma frontón. Hoy ante Cuba se juegan la pelea por el bronce. Es la única modalidad con dos grupos. Los primeros de cada uno van por el oro y los segundos, por el bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario