lunes, 31 de octubre de 2011

Y se terminó la fiesta

"La clausura fue una hermosura. Desbordaban todos los sentidos", comentó el karateca Pablo Layerla en twitter. Por la misma vía, Nicolás Borsellino, del seleccionado de básquet, comentó "Entramos al grito de Soy Celeste. Se te erizaba la piel, increíble. Algo que queda para todo la vida. A metros de esos impresionantes artistas en un estadio lleno de gente y compartiendo con todos los atletas de América. Es difícil explicarlo. Increíble el cierre de los Panamericanos. Tocó Camila, Wailers, Diego Torres y cerró Ricky Martin. Impresionante lo vivido".



Y así fue la Fiesta de América, como fue denominada la gran ceremonia de clausura de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Fueron 45.000 personas que estuvieron presentes en el Estadio Omnilife.

Con la presencia de Don Mario Vázquez Raña presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), el gobernador del estado de Jalisco, Emilio González Márquez y Carlos Andrade Garín, fueron los encargados de entregar la estafeta al nuevo comité organizador de los Juegos Panamericanos para Toronto 2015.

Por Uruguay, Alejo Parra, capitán de los Teros VII, fue el abanderado.

Tras el retiro de las banderas de los organismos deportivos y que se escuchara el himno de Canadá se presentó el segmento artístico. Los deportistas cantaron y bailaron hasta que Ricky Martin bajó el telón.

Hasta Toronto 2015.

Video: ULTIMASNOTICIAZ en youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario