jueves, 20 de octubre de 2011

Hasta cuartos llegamos

Nicolás Zanotta y Guillermo Williman perdieron en cuartos de final ante Alison Cerutti-Emmanuel Rego, los brasileños, ganadores del Circuito Mundial 2011. Fue 2-0 (21-16 y 21-13) en 36 minutos.

En el Circuito Mundial, Alison y Emmanuel sumaron 6.460 puntos. Los uruguayos sumaron 42 en sus participaciones en las qualies. Dos mundos.

Pese a la diferencia entre ambos, los uruguayos salieron con todo y dieron pelea hasta el 9-9 del primer set. Después la dupla brasileña se escapó y Uruguay no pudo descontar más.

En el segundo, la ilusión duró menos. Los brasileños dominaron desde el servicio y en la red para quedarse con el triunfo.

Zanotta y Williman habían terminado primeros en el grupo, por su triunfo de ayer sobre Nicaragua 2-0 (21-11 y 21-13). Pero la sorpresiva victoria de Cuba sobre Brasil en el otro grupo dejó al rival más difícil para los uruguayos. En cuartos, México, segundo del grupo y derrotado por Uruguay, venció a los cubanos.

Así el beach uruguayo se despide en cuartos de final, ya que Lucía Guigou y Fabiana Gómez también quedaron eliminadas en esa instancia.

Foto: @Guadalajara2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario