sábado, 29 de octubre de 2011

Le faltó poco para cumplir su sueño

Pablo Layerla fue a Guadalajara buscando una medalla y quedó a un triunfo de lograrla. "Estoy muy dolido y apenado porque mi objetivo era ganar ya que lo merecía, por todo el camino recorrido para llegar hasta aquí. Vine a eso pero lamentablemente mi cabeza pensó más de lo que tenía que hacer y me anulé más de lo debido", declaró a La República.

El karateca, que compitió en categoría hasta 84 kilos, debutó ante el mexicano Homero Morales y perdió por 1-0 (ippon), luego venció a Yilber Ocoro de Colombia por 4-1 y en la definición del grupo por el pase a semifinales perdió 7-0 ante el canadiense Sorín Alexandrú.

Sobre el combate decisivo, Layerla, de 33 años, expresó que "Era al que menos conocía; llegué con la oportunidad clara de clasificar y me ganaron las emociones y eso fue fatal. Más que mi rival me venció mi cabecita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario