miércoles, 19 de octubre de 2011

Siguen viajando a Guadalajara

El Aeropuerto de Carrasco está lleno de deportistas uruguayos por estos días.

Y algunos tuvieron que ir varias veces como la gente de pelota vasca, que iba a salir el domingo con el fútbol y recién pudo viajar ayer de tarde por las cenizas. "Llegamos hoy a la mañana", le confirmó Jimena Miranda a Uruguay olímpico.

Ayer también viajaron Mauro Acosta, de pesas, Martín Oliver y Virginia López, de triatlón.

El lunes lo habían podido hacer Alexander de los Santos, Emiliano Lasa y Rodolfo Casanova, los tres atletas que se suman a Andrés Silva y Déborah Rodríguez, que viajaron hace varios días y Deborah Gyurcsek, que viaja desde Estados Unidos. Los atletas fueron con Pablo Sanmartino, presidente de la CAU. El atletismo arranca el 23. Según contó Rogelio Fernández, entrenador de De los Santos, a Uruguay olímpico Alexander viajó con gastroenterocolitis luego de la competencia en Paraná del fin de semana.

Mañana en tanto será el turno de la selección de básquet, que viajará en dos tandas: a las 11 y a las 19. Se juntan todos en Santiago de Chile y desde ahi volarán a Guadalajara, según publicó Selecciones Uruguayas de Basketball.

2 comentarios:

  1. cuando por fin llegue una carrera en la que alex este bien seguro sale campeon del mundo

    ResponderEliminar
  2. ojala que las cenizas en el aire durante el viaje no afecten su rendimiento tampoco...ya es mucho una gastroenterocolitis...

    ResponderEliminar