jueves, 27 de octubre de 2011

Uruguayos del día en Guadalajara

No hay muchos uruguayos en juego pero sí se juegan mucho. Y todo bien temprano.

A las 13, Jimena Miranda y Camila Naviliat enfrentan a María Lis Garcia y Verónica Stele en la final de pelota de goma trinquete en pelota vasca. Las chicas van por el oro y ya tienen asegurada la de plata. Esta será la tercera medalla de pelota vasca para Uruguay, tras las dos de plata ganadas ayer por Buzzo-Cazzola y Baldizán-Dufau.

También a las 13 comienza la prueba de salto ecuestre. Allí compiten nuestros cuatro jinetes. Federico Daners saldrá en el lugar 18°, Carlos Cola va 30°, Martín Rodríguez va 42° y Marcelo Chirico sale en el 54° lugar, penúltimo.

Ayer, en la primera etapa, Chirico, el abanderado celeste, fue el mejor, quedando 34° de 55. El juvenil, con Omanie Du Landais, cometió dos faltas (ocho segundos extras) para un tiempo final de 92.12 segundos. Martín Rodríguez va 43° y Carlos Cola, 51°. Daners se cayó y fue descalificado, quedando 54°.

Los 25 primeros pasan a la final.

En equipos, Uruguay, que volvió a competir luego de muchos años con cuatro jinetes, va 11° de 12.

A las 13.30, el básquet va ante República Dominicana, obligado a ganar para mantener aspiraciones de medallas. La joven selección celeste hizo un buen partido ante Brasil, pero se le escapó al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario