lunes, 17 de octubre de 2011

¡Uruguay, al agua!

El yachting uruguayo sale a escena esta tarde y comienzan las esperanzas. La ilusión de medalla está presente en Puerto Vallarta.

Pablo Defazio, medallista en el 2007 y candidato en Guadalajara esta vez con Manfredo Finck, subió una foto a su facebook del barco, con el que en minutos comenzará a defender a Uruguay. "¡En 15 al agua, todo listo! Les subo foto del barco que además de que anda bien, es celeste y todo! Abrazos y gracias por los apoyos", publicó. Defazio y Finck compiten en Snipe y hoy tendrán dos regatas desde las 16. Hay 10 competidores y Uruguay va por el oro.

Alejandro Foglia, olímpico, no la tiene tan sencilla porque tiene rivales muy fuertes en Laser, sin embargo, busca con todo llegar al podio: "La pista de regatas es bastante complicada y los vientos son muy inestables, por lo cual no será nada sencilla la competencia. Hay que saberle encontrar la vuelta para cumplir una buena actuación", le comentó Jano a La República. Son 13 competidores y el argentino Alsogaray y el brasileño Bruno son sus principales rivales.

Andrea Foglia, hermana de Alejandro, compite en Laser radial. También son 13 en competencia.

Es casi una familia ya que además de los hermanos, Defazio está casado con Mariana, la "otra" Foglia, quien supo ser campeona mundial en Snipe con su hermana Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario