domingo, 30 de octubre de 2011

Los Teros VII ilusionan en el final

Se terminan los Juegos Panamericanos y los últimos uruguayos en competir son los chicos del rugby seven, que debutaron ayer y hoy sueñan con medalla.

Este sábado se disputó la fase de grupos que tuvo a Uruguay con un comienzo auspicioso: venció a Guyana y México y perdió, en un partido peleado, ante Argentina. Hoy, desde las 13.25, Los Teros VII enfrentan a Brasil por los cuartos de final.

Ante Guyana, Uruguay dominó de principio a fin: fue 20-0 con dos tries de Federico Favaro, uno de Agustín Ormaechea y uno de José Albanell.

Luego, los uruguayos enfrentaron a México y también lograron un claro triunfo: 22-0 con tries de Felipe Berchesi (convertido por Ormaechea), Ormaechea, Favaro y Albanell.

En el último partido se enfrentaron Los Teros VII con Argentina por el primer lugar del grupo, sólo para definir rival en cuartos de final (Brasil o Chile).

El partido arrancó parejo pero una escapada del argentino Manuel Montero abrió el marcador: try convertido por Gutiérrez para el 7-0. Otro try y conversión del propio Gutiérrez estiraron la ventaja de Los Pumas VII para 14-0. Santiago Arocena logró descontar en el primer tiempo, que terminó 14-5.

En el segundo tiempo, Bruzzone amplió para Argentina, con try convertido. Ormaechea descontó pero Ascarate puso el último try para el definitivo 26-10.

Hoy se define. Ilusión en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario