domingo, 16 de octubre de 2011

Remo: dos sin final, ilusión en el 4x

"No se dio. No pudimos entrar en final en el repechaje, lo gana Estados Unidos y Argentina. Por unos segundos afuera de la final A. Ahora queda correr la final B y buscar ganarla. Esperemos salir adelante", comentó Emiliano Dumestre en su facebook tras no clasificar junto con Rodolfo Collazo a la final A del doble ligero de remo.

Este bote, único oro en los Juegos Odesur, era una de las esperanzas celestes de medalla.

En la serie fueron cuartos (sólo el primero avanzaba directo a la final), con un tiempo de 6.50.29. En el repechaje, los uruguayos quedaron terceros, detrás de Estados Unidos y Argentina, que se clasificaron a la final A. El tiempo celeste fue 6.51.25.

Aquí el resumen de su prueba.

"Se intentó pero no se pudo llegar a la final A. Era complicado entrar en la final ya que al single lo toqué 5 veces, pero bueno se dio lo que se pudo, ahora mañana con muchas espectativas para el 4x, mañana tiramos por la pista para ver en cual va cada uno y el 18, a la final!!! tengo la confianza que estamos para hacer un buen papel!!!", así se expresó Jhonatan Esquivel, quien en single tampoco pudo pasar a la final A, pero que hoy tiene revancha en el 4x, junto con Leandro Salvagno, Martín Saldivia y Germán Anchieri.

En el single, Jhonatan Esquivel fue quinto en su serie con tiempo de 7.54.38 y cuarto en el repechaje con 7.45.16, lejos de los dos primeros.

Aquí el resumen de su prueba.

En el 4x sólo hay seis botes por lo que todos ya están en la final A. Hoy se juegan el lugar en la pista para la final del martes.

Martes y miércoles son las finales del remo.

Foto: Facebook Martín Norbis

No hay comentarios:

Publicar un comentario